David Bisbal Ferre

David Bisbal nació en Almería el 5 de junio de 1979.

Bisbal fue ganador, junto con Rosa y David Bustamante, de la primera edición de Operación Triunfo. Ser ganador suponía ser uno de los 3 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2002.

Cantante con mucho carisma y una personalidad arrolladora sobre el escenario, Bisbal fue uno de los favoritos del público. Lo confirma el hecho de que a lo largo del programa no fuera nominado nunca.

Ante tales resultados, la discográfica Vale Music no ha dudado en ficharlo para lanzar juntos un álbum. El disco se ha grabado en Miami y lo produce Kike Santander, alguien que conoce muy bien el sector latino en América y que ha producido los últimos trabajos del artista Luis Miguel.

Su primer trabajo se titula "Corazón Latino" y es un éxito rotundo en todas las listas musicales, además es el disco más vendido con más de 900 mil copias en España. Grabado en Miami y producido por el prestigioso Kike Santander, el disco fue un éxito rotundo. Temas como Ave María o Lloraré las penas llegaron rápidamente a los primeros puestos de las listas de popularidad. Bisbal no sólo pasó a ser el "triunfito" con más tirón, sino también el artista revelación del año.

En poco tiempo, Bisbal era ya uno de los cantantes que más vendían en el panorama musical español. "Corazón latino" batió récords para un álbum de debut: 1 millón de copias vendidas en sólo 6 meses. Un año después de editarse, el disco superaba el millón y medio.

Varios años después, el cantautor se presenta en Orfeo Superdomo para cantar sus grandes éxitos.

Entradas en Venta en Disquerias EDEN y Musimundo

Precio: $200 a $500